Actualidad: Entrevista con Caridad Vela, Directora de Revista CLAVE. Tema: Feria de Vivienda “Mi Casa Clave 2018”

0
65

Feria de Vivienda “Mi Casa Clave 2018”.

Fecha: del 13 al 22 de abril
Lugar: Centro de Exposiciones Quito

Durante diez días consecutivos reuniremos en el Centro de Exposiciones Quito a los más destacados promotores inmobiliarios de la ciudad y a las principales instituciones financieras del país. Son 538 proyectos con oferta de casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales, en un rango de precios que incluye a todos los segmentos socio económicos de la población. Desde proyectos del Plan Casa Para Todos, vivienda de interés social y prioritario, opciones para clase media, media-alta y alta, hasta inmuebles para inversionistas.

MI CASA CLAVE se distingue por ser el único evento que ofrece valores agregados tanto a expositores cuanto a visitantes y auspiciantes. El más importante de ellos es que verifica la legitimidad de las empresas participantes a través de mecanismos puntuales como: consulta en la Superintendencia de Compañías para verificar que la empresa esté debidamente registrada y en cumplimiento de sus obligaciones; confirmación de que la persona que firma el contrato es efectivamente el Representante Legal de la empresa; verificación que tanto la empresa cuanto su representante legal están al día con el SRI; y consulta en la Fiscalía Provincial de Pichincha de que ni la empresa ni su representante legal son objeto de investigaciones.

 

Michelle Oquendo Sánchez entrevistó a Caridad Vela, Directora de Revista Clave, el 11 de abril de 2018. Para descargar el audio ingrese a la sección PODCAST de éste sitio.

No hay comentarios

Dejar respuesta