Música: Bandas sonoras de las últimas películas infantiles: Moana, Trolls y Sing

0
211

Sinopsis Moana

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Moana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Fuente: Sensacine


Sinopsis Trolls

Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.

Esta decisión cambiará por completo la vida de los trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán que, por desgracia, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí…

Fuente: Sensacine


Sinopsis Sing

En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda esa fauna de candidatos, todos ellos movidos por su pasión por la música, y después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, Rosita una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que intenta alejarse de su familia de criminales, la puercoespín punk-rock Ash que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario, y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster?

Fuente: Sensacine

Michelle Oquendo Sánchez realizó un especial musical sobre las bandas sonoras de las últimas películas infantiles, el 20 de abril de 2017. Para descargar el audio ingrese a la sección PODCAST de éste sitio.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

No hay comentarios

Dejar respuesta